Galaxy Z Flip es el nuevo móvil plegable de Samsung

por Carlos Lopez

Galaxy Z Flip es el nuevo móvil plegable de Samsung 5

Samsung sigue erre que erre con los móviles plegables y probablemente se encuentre en la dirección correcta pese a que sus primeros pasos fueron un poco fallidos. A esto se le añade que muchos usuarios veteranos echan de menos aquellos maravillosos móviles concha que ocupaban tan poco en el bolsillo.

Así que el coctail para el teléfono ideal lo tenemos servido, un móvil de cocha con plantalla plegable.  Win Future, ha tenido acceso las primeras imágenes de un dispositivo llamado Galaxy Z Flip y que tendría una pantalla plegable OLED plástico de 6.7 pulgadas y una resolución de 2636 x 1080 píxeles.

A diferencia del fallido Galaxy Fold, aquí tendremos una pantalla ultra delgada que teóricamente presentaría menos problemas que la del anterior modelo, permitiendo abrir el terminal libremente gracias a la bisagra en un ángulo entre 70 y 110 grados.

En cuanto a sus prestaciones similares a las de un gama alta (Qualcomm Snapdragon 855 Plus, tendrá 8GB de RAM y 256GB de memoria interna) y el precio, muy elevado entorno a los 1.400$. Se espera su lanzamiento a mediados de febrero.

Galaxy Z Flip es el nuevo móvil plegable de Samsung 6

Deja un comentario