Decepción al conocer que uno de los más ilustres protagonistas de “Matrix” no volverá en la secuela

por Carlos Lopez

Decepción al conocer que uno de los más ilustres protagonistas de "Matrix" no volverá en la secuela 5

Ha costado unos cuantos años, pero el regreso de Matrix ya es un hecho. El recuerdo de la exitosa trilogía de las hermanas Wachowski llevaba tiempo rondando por las mentes de los peces gordos de Warner Bros. No es de extrañar que no hayan podido resistirse al final, optando por el desarrollo de una película en forma de secuela y para la que volverán las grandes estrellas de la saga original.

Muchos fueron los detalles por los que las cintas originales funcionaron tan bien entre el gran público, pero uno de los más importante fue el de tener un villano a la altura de nuestros héroes. Efectivamente, este es un detalle principal para cualquier cinta que se precie, lo que sabían muy bien las Wachowski cuando decidieron sacarse de la manga al célebre Agente Smith y darle el rostro de Hugo Weaving.

Decepción al conocer que uno de los más ilustres protagonistas de "Matrix" no volverá en la secuela 6

Desgraciadamente, el Agente Smith no volverá a enfrentarse al Neo de Keanu Reeves en Matrix 4. el propio Hugo Weaving lo confirmaba en una entrevista en Time Out: “Desgraciadamente no estaré. Hablé con Lana Wachowski, pero decidió que no podía funcionar por fechas”. Una auténtica lástima.

Deja un comentario