Inicio Ocio Sorpresón al conocer la identidad del protagonista de la precuela de “Los...

Sorpresón al conocer la identidad del protagonista de la precuela de “Los Juegos del Hambre”

0

Ya nos resultaba extraño que la cosa fuese a terminar así de pronto, sobre todo teniendo en cuenta la mina de oro en la que se había convertido Los Juegos del Hambre. Parece que en Hollywood todavía no se han dado cuenta de que los espectadores empezamos a estar cansados de la falta de originalidad. Así, en un claro afán por seguir rentabilizando la saga de Los Juegos del Hambre, ya se ha hecho oficial que tendremos una nueva entrega de la saga.

La precuela de Los Juegos del Hambre está en marcha. Una historia que tendrá lugar 65 años antes de los hechos narrados en la saga original y que llevará por título La balada de los pájaros cantores y las serpientes. De hecho, ya hemos conocido la identidad del protagonista de la precuela de Los Juegos del Hambre y no es otro que Coriolanus Snow. Efectivamente, nos acercaremos a los orígenes del personaje interpretado por Donald Sutherland en Los Juegos del Hambre y el afán de este joven de familia acomodada por convertirse en algo más.

El 19 de marzo es la fecha elegida para el lanzamiento de una novela que no tardará en convertirse en película y que nos llevará a los primeros Juegos del Hambre y a los acontecimientos que llevaron a su instauración.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz