Inicio Ocio Netflix se lanza con el remake de uno de los grandes clásicos...

Netflix se lanza con el remake de uno de los grandes clásicos del terror

0

Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo… 

Los fans del terror no habrán tardado en reconocer el argumento de Aullidos, uno de los grandes clásicos del género. Allá por 1981, Joe Dante se sacaba de la manga una cinta inolvidable. Joya absoluta de ese curioso subgénero que es el de los hombres lobo y que ahora Netflix quiere traer de vuelta.

Después de varios intentos fallidos con remakes horrorosos, la plataforma de streaming ya está manos a la obra con una nueva versión que, esta vez sí, huele que alimenta. Y es que Andy Muschietti (It) será el encargado de ponerse al frente de la revisión que todos los fans nos merecemos desde hace unos cuantos años. No se puede negar que la cosa pinta realmente bien.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz