Inicio Ocio Marvel estaría preparando la llegada del villano más emblemático de sus viñetas

Marvel estaría preparando la llegada del villano más emblemático de sus viñetas

0

Ya estamos pensando en el regreso de el Hombre Araña, pero los responsables de esta nueva etapa de Spider-Man ya piensan en lo próximo. Después de El Buitre y Mysterio, el bueno de John Watts sabe que tiene un auténtico reto por delante. Los dos villanos han lucido esplendorosos en las dos entregas del Spider-Man de Tom Holland, por lo que el director se enfrenta a la necesidad de dar con un nuevo enemigo para Peter Parker que esté a la altura. Un reto para el que ya tiene candidato.

Hace meses Watts apostaba por Kraven el Cazador, pero el hecho de que Sony esté preparando una película centrada en el famoso villano en solitario parece descartar esa posibilidad. Un lugar que podría ocupar el que, sin duda, es el mejor villano salido de las viñetas de Marvel: El Duende Verde.

Desde que Willem Dafoe interpretase al personaje en las cintas de Tobey Maguire, mucho hemos esperado el retorno de un villano legendario. Ahora, muchas son las informaciones que apuntan a que en el seno de la Casa de las Ideas se estaría fraguando un aterrizaje que, como no podría ser de otra forma, se produciría con el rostro de una gran estrella todavía sin decidir. Sería sensacional de terminar por confirmarse.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz