Inicio Ocio Este “Vengador” será el encargado de sustituir a Joel Kinnaman en el...

Este “Vengador” será el encargado de sustituir a Joel Kinnaman en el regreso de “Altered Carbon”

0

Estamos en el siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro… Efectivamente, ya estamos de sobra familiarizados con la novela de Richard Morgan, especialmente gracias a la serie de Netflix centrada en la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk.  Y es que con ese argumento se plantaba en la plataforma de streaming Altered Carbon hace ya dos años. Un camino que continuará el próximo 27 de febrero.

Takeshi Kovacs, el último superviviente de un grupo de soldados de élite interestelares,seguirá su misión por dar con el amor de su vida: Quellcrist Falconer. Efectivamente, la segunda temporada de Altered Carbon seguirá contando con Kovacs como personaje protagonista, pero su rostro será distinto. Joel Kinnaman se ha bajado del proyecto de cara a esta nueva tanda de episodios y su rol quedará en manos de Anthony Mackie, el Falcon de las cintas de Los Vengadores.

Sea como fuere, lo que no podemos negar es que estamos ansiosos por reencontrarnos con el universo de Altered Carbon después de tan larga espera.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz