Inicio Ocio Disney+ adelanta su llegada a España y este será su precio

Disney+ adelanta su llegada a España y este será su precio

0

La espera esta cerca de llegar a su fin. El pasado 12 de noviembre, Disney ponía el mundo del entretenimiento casero patas arriba con el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos, su propia plataforma de streaming. A pesar de presentarse como un ambicioso proyecto a medio plazo, lo cierto es que arrasaba a lo bestia desde el minuto uno. Los contenidos de Marvel, Star wars, Pixar y la propia Disney provocaban el cataclismo en cuestión de horas, de ahí que se haya decidido adelantar su lanzamiento en unos cuantos países, incluyendo España.

El próximo 24 de marzo es la fecha elegida. Ese día aterrizará en nuestro país Disney+, al mismo tiempo que en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Irlanda, Austria y Suiza. Lo hará con un catálogo espectacular que no dejará de crecer gracias a los incontables proyectos que la compañía ya tiene en marcha. Un plan de lo más atractivo.

¿Y cuál será su coste? Pues 6,99€ al mes. En caso de pagar una suscripción anual, la cosa se iría hasta los 69,99€. Ahora solo queda esperar unas semanas para poder empezar a disfrutar de The Madalorian y los incontables proyectos que Disney+ tiene entre manos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz