Inicio Ocio La película con la que DC cambiará a los actores de su...

La película con la que DC cambiará a los actores de su Universo Cinematográfico

0

Hacía falta una fórmula para meter al nuevo Batman, al nuevo Joker o al posible nuevo Superman El universo cinematográfico de DC dará la bienvenida a uno de sus superhéroes más emblemáticos. Después de enfrentarse a múltiples problemas durante su desarrollo, la primera cinta de la saga monográfica de Flash ya está en camino.

El veloz personaje se presentará con un filme titulado The Flash, pero que adaptará Flashpoint. Efectivamente, la declaración de intenciones parece clara. Con semejante título, se hace evidente que la línea argumental seguida por el filme de Ezra Miller nos llevará a una historia en la que la madre del superhéroe es asesinada por Flash Reverso. Así las cosas, el superhéroe viajará al pasado con la intención de salvarla, lo que provocará un cambio en el mundo al alterar este elemento.

En DC han dado con la fórmula del éxito, pero con rostros distintos a los del principio y con proyectos de otro tono. Así, The Flash permitirá ponerlo todo patas arriba el próximo 1 de julio de 2022. El orden volverá al universo DC.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz