Inicio Ocio Así luce hoy Joseph Marcell, el inolvidable Geoffrey de “El Príncipe de...

Así luce hoy Joseph Marcell, el inolvidable Geoffrey de “El Príncipe de Bel-Air”

0

Ahora escucha la historia de mi vida y de cómo el destino cambió mi movida. Sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air. Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso al la policía…”. Ha vuelto a suceder. Como viene siendo tradición, si escribimos unas líneas sobre El Príncipe de Bel-Air arrancamos con el temazo de una de las series más míticas y memorables de la historia de la pequeña pantalla.

Podrán pasar décadas y décadas, pero muchos somos los que seguimos recordando con una sonrisa en la boca la popular serie que arrancaba allá por 1990. Una auténtica leyenda de la televisión idolatrada por varias generaciones que arrancaba en 1990 y que nos ofrecía 148 episodios repartidos en seis temporadas y con personajes tan inolvidables como Geoffrey, el genial mayordomo interpretado por Joseph Marcell.

A sus 71 años, la carrera de Marcell nunca alcanzó niveles de popularidad como los del Príncipe de Bel-Air. Algunas apariciones en cine y televisión, si bien sobre las tablas del teatro no le ha ido nada mal. En cualquier caso, hoy queremos acercarnos a la figura de un actor sensacional para descubrir cómo le ha tratado el tiempo. Así es Geoffrey treinta años después de que arrancase El Príncipe de Bel-Air.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz