En este momento se situaría la nueva cinta de “Star Wars”

por Carlos Lopez

En este momento se situaría la nueva cinta de "Star Wars" 2

Van a tomarse un tiempo, pero tampoco demasiado. A pesar del enorme éxito de cada proyecto de Star Wars, lo cierto es que el abuso de estrenos intergalácticos ha provocado que empecemos a ver muestras de agotamiento entre los fans. Cada cinta recauda menos y el entusiasmo se modera de forma llamativa. Así, en Disney han decidido tomar nota y darle un descanso a las películas de Star Wars.

Tiene toda la pinta de que tendremos un parón de unos 4 años. En ese momento, Star Wars volverá con lo que promete ser una nueva trilogía y que, según Making Star Wars, ya ha elegido el momento histórico en el que se situará. Tal y como afirma la información, el filme nos llevará a 400 años antes de los acontecimientos narrados en el Episodio I, por lo que queda completamente descartada cualquier relación con la saga Skywalker. Hablamos entonces de los tiempos de la Alta República. Días en los que solo un Sith y su aprendiz podían convivir al mismo tiempo, siendo una amenaza de proporciones épicas para la galaxia.

Así las cosas, de confirmarse tal extremo, estaríamos ante una completa renovación argumental de la saga Star Wars, lo que no le vendría nada mal.

2 comentarios

Fan de star wars desde hace 34 años 25 enero 2020 - 3:15 PM

Igual es que desde que compro Disney la franquicia, cada película ha sido mas mala que la anterior.

responder
Bru 25 enero 2020 - 5:38 PM

Disney solo pone dinero como Productora, no tiene nada q ver con los guiones, historias o directores

responder

Deja un comentario