Inicio Tecnología El Samsung S20 contará con un zoom de 100x y «Space Zoom»...

El Samsung S20 contará con un zoom de 100x y «Space Zoom» para astrofotografía

0

Ya solo nos queda un mes para el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S20 y ya han salido múltiples filtraciones. La últimas proceden de 91mobiles que ha recibido los renders oficiales. En ellas popdemos ver que contará con una cámara periscópica con zoom digital de 100x.

En cuanto al diseño, el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G contará con un diseño de cristal 2.5D para la pantalla, alejándose del diseño de cristal 3D más curvado que se ha visto en los smartphones premium de Samsung en los últimos años. El botón de volumen y los botones de encendido se encuentran en el lado derecho.. La cámara sobresale en la parte posterior, lo cual es mucho más de lo que estamos acostumbrados en los smartphones más modernos.

En la parte posterior es donde las cosas se ponen interesantes – el módulo de la cámara muestra que el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G tendrá cuatro sensores de cámara, el principal de 108Mp. El de la parte inferior es el sensor de periscopio que proporcionará al smartphone sus impactante zoom óptico de 10x y un zoom digital de 100x. La marca del Zoom Espacial también es visible en el módulo – claramente Samsung se está enfrentando a la serie Pixel 4′ en la arena de la astrofotografía. El esquema de color de doble tono en el módulo de la cámara separa el objetivo del periscopio del resto de los sensores. Por encima de la lente de zoom del periscopio habrá tres sensores y un flash LED de un solo tono, en formación cuadrada. Cabe destacar que se dice que el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G también tiene un quinto sensor ToF 3D, pero no es claramente visible en las imágenes. El único otro elemento en la parte posterior del smartphone es el logotipo de Samsung.

En cuanto al precio partirá de los 1.349€

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz