Inicio Ocio La escena cortada de “Spider-Man: Homecoming” en la que Michael Keaton volvía...

La escena cortada de “Spider-Man: Homecoming” en la que Michael Keaton volvía a ser Batman

1

Que la pongan en los extras del DVD, en Youtube o Twitter, pero que nos dejen ver el momentazo como sea. Después de casi 25 años, Spider-Man: Homecoming se convertía, allá por 2017, en el regreso de Michael Keaton al cine de superhéroes. El protagonista del Batman de Tim Burton construía un genial villano con su Buitre para una película que resultaba un exitazo de los buenos. Sin embargo, ninguno olvidaba que un día fue Bruce Wayne, lo que el propio intérprete se encargaba de recordar en una escena.

Tom Holland relataba el momentazo en cuestión. el joven Spider-Man explicaba el instante en el que Michael Keaton no pudo resistirse a ser Batman de nuevo.

Hay una escena genial en la que yo rescato al Buitre de un incendio, salvándole la vida. Él se tumba en el suelo y dice algo así como: ‘¿Por qué me has salvado?’ y yo respondo ‘Porque soy Spider-Man’. Y él contestó diciendo: ‘¡Pero yo soy Batman!”.

Como es lógico, la toma no pudo verse en el montaje final del filme, pero esperamos poder disfrutarla en algún momento. Grande Michael Keaton.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Para mi que extraña ser batman

wpDiscuz