Inicio Ocio Confirmada definitivamente la llegada de un nuevo e ilustre personaje a Marvel

Confirmada definitivamente la llegada de un nuevo e ilustre personaje a Marvel

0

Las especulaciones se habían multiplicado a lo largo de los últimos meses. Muchos son los nuevos personajes cuyo aterrizaje ese está guisando. En Marvel tienen el difícil reto de doblar la apuesta después del exitazo de los últimos diez años, lo que cristalizará en el Multiverso Marvel, donde cine y televisión se mezclarán constantemente. No es de extrañar que hayan decidido tirar de un ilustre para la empresa.

En capitana Marvel conocimos a los Skrulls y en Spider-Man: Lejos de casase dejaba claro que iban a tener notable importancia. Así, el aterrizaje de uno de los más emblemáticos miembros de la raza alienígena ya es un hecho. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Hulking.

Hulking, un personaje con sangre Skrull y Kree, capaz de copiar poderes. Lo que pasa es que el chaval en cuestión copia los de Hulk. Eso, unido a su fuerza descomunal, hacen de Hulking uno de los personajes más famosos de Marvel de los últimos años. Además, Hulking es abiertamente gay y mantiene una relación con Wiccan, lo que ha terminado por disparar su popularidad. 

Marvel Studios busca a un actor entre 16 y 23 años para interpretar a un Skrull que responde al nombre de Teddy en WandaVision. La información lanzada por los principales medios especializados de Estados Unidos no dejaba lugar a la duda. Y es que Teddy Altman es el nombre de Hulking y su aterrizaje sería en la ficción de Bruja Escarlata que Disney+ tiene en marcha. Sensacional impresionante para el Multiverso Marvel.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz