Inicio Ocio Andrew Lincoln ya prepara su regreso como el Rick de «The Walking...

Andrew Lincoln ya prepara su regreso como el Rick de «The Walking Dead»

0

El sheriff no se había ido del todo. Después de que la AMC jugase con nuestros sentimientos durante una buena temporada, la partida de Rick de The Walking Dead no se producía por la muerte del personaje, sino por una desgraciada explosión en la que se sacrificaba para salvar a todos, pero tras la que era rescatada por Jadis y el misterioso helicóptero. ¿Qué fue del sheriff? Pues pronto lo sabremos.

Tras aquella salida de la serie en el quinto capítulo de la novena temporada, la AMC pronto confirmaba que Andrew Lincoln volvería a ser Rick Grimes en tres largometrajes centrados en su figura. Una trilogía de películas que nos acercaría a nuevos horizontes y al camino del personaje a lo largo de los casi siete años transcurridos en la ficción. Un viaje que parece estar ya próximo a comenzar.

La cuenta de Instagram del campo de tiro de Cotswold Range ha sido la encargada de dejar claro que el comienzo del rodaje del primer filme está cerca. Y es que una publicación de la empresa mostraba la reciente visita de Andrew Lincoln para practicar su manejo de armas, incluyendo un arco de flechas. Así, parce confirmarse definitivamente que la cinta de regreso de Rick aterrizará antes de que finalice el año. Grande noticias.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz