Inicio Ocio Indignación entre los fans de la cinta de acción real de “Mulan”...

Indignación entre los fans de la cinta de acción real de “Mulan” por la eliminación de Mushu

0

Mulan, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

Todos estábamos más felices que perdices con los adelantos de Mulan, pero millones de fans acaban de montar en cólera. Era el año 1998 y Disney volvía a acertar. Después de sus años más dorados con un clasicazo tras otro, la compañía del ratón veía como PocahontasEl jorobado de Notre Damme y Hérculesbajaban un peldaño el nivel. Sin embargo, Mulan recuperaba gran parte de la pegada. a pesar de no ser considerada como una de las obras mayores de la compañía, lo cierto es que la cinta era una auténtica maravilla.

El 27 de marzo de 2020 es la fecha elegida para la llegada a las salas de cine de todo el mundo de Mulan. Sin embargo, la película llegará con una ausencia tan grande como irremplazable: Mushu. La divertida y encantadora criatura a la que Eddie Murphy le prestaba la voz en la cinta original se caerá del filme, tal y como confirmaba Niki Caro, directora de la película. De igual forma, Caro también aclaraba que gran parte de las canciones desaparecerán en esta versión de imagen real.

Así las cosas, no vamos a negar que desde el primer avance habíamos apreciado el afán por la innovación de esta Mulan. Desgraciadamente, parece que prescindir de Mushu es ya demasiado.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz