Obligan a un burro a beber cerveza por la nariz tras ganar una competición

por Carlos Lopez

Obligan a un burro a beber cerveza por la nariz tras ganar una competición 4

Una mujer obligó a su burro a beber cerveza por la nariz después de que ganara una tradicional carrera del Festival del Mango, en el municipio de El Colegio, Colombia, según publica Perú21.

El hecho ha provocado una profunda indignación en las redes sociales. Un usuario de Facebook ha subido una publicación en la que llamaba a actuar a las autoridades colombianas.

El vídeo muestra cómo el burro trata de resistirse a beber la cerveza, pero la dueña insiste y lo obliga a ingerir el alcohol a través de su nariz.

Tras las múltiples críticas recibidas, la dueña del animal ha ofrecido una entrevista a la emisora local ‘Radio Guía’ para explicar lo que sucedió: “Me invitaron a participar en la carrera de burros y acepté. Llevé al mío y ganó. Lo tengo desde hace 20 años. Como premio, a veces yo me tomaba una cerveza y le dejaba a él un ‘sorbito’, es la manera en la que yo lo consiento”.

La mujer aseguró que su intención no era hacerle daño al animal, sino que se dejó llevar por la euforia de la victoria. Aprovechó para pedir disculpas por lo sucedido y aclaró que no volverá a suceder.

Deja un comentario