Un sordo demanda a Pornhub por carecer de subtítulos

por Carlos Lopez

Un sordo demanda a Pornhub por carecer de subtítulos 4

Pornhub tiene un problema y no es el que te imaginas… se trata de una demanda colectiva por carecer de subtítulos en sus vídeos.

El demandante (y desde ahora, conocido usuario de Pornhub) es Yaroslav Suris quien asegura que la ausencia de subtítulos  va en contra de la ley federal sobre personas con discapacidad aprobada en 1990 en Estados Unidos (Americans with Disabilities Act of 1990, también conocida coloquialmente como ADA).

Suris sostiene que las personas con problemas de audición no pueden comprender la parte de conversación de los vídeos de Pornhub y asegura que se perdió en algunos de los diálogos de estos clips. En la demanda incluye algunos de los títulos de los vídeos que supuestamente vio y que le resultaron confusos, entre los que cita uno con el título ‘Policía sexy consigue que hable el testigo’.

La demanda exige que Pornhub incluya subtítulos en sus vídeos y que apueste por ser un portal inclusivo y reclama también una indemnización a Pornhub.

Le deseamos mucha suerte aunque desde aquí le advertimos, que según me cuentan, no se pierde mucho por no entender lo que dicen…

1 comenta

Paco martinez 17 enero 2020 - 9:15 PM

Charles eres un puto genio. El más grande

responder

Deja un comentario