Inicio Ocio Muere a los 51 años Stan Kirsch, el inolvidable actor de “Friends”...

Muere a los 51 años Stan Kirsch, el inolvidable actor de “Friends” y “Los Inmortales”

0

Es una de esas pérdidas de nombre poco conocido, pero de rostro inolvidable. Tal y como acabamos de conocer, el actor Stan Kirsch ha fallecido a los 51 años. Al parecer, el pasado 11 de enero su esposa lo encontraba muerto en el baño de su vivienda. Tal y como se ha revelado posteriormente, las causas de la muerte del actor no eran otras que suicidio por ahorcamiento. Todo un palo.

Efectivamente, puede que el nombre de Stan Kirsch no sea de esos que suenan al gran público, pero hablamos de un tipo de larga carrera televisiva. No en vano interpretó a Richie Ryan en Los Inmortales, la adaptación televisiva de la famosa película que estuvo hasta seis temporadas en emisión en la década de los 90. Eso sí, muchos fans le recordarán por dar vida a Ethan, el joven novio de Mónica durante la primera temporada de Friends.

Desgraciadamente, el nuevo milenio no le sentó demasiado bien a la carrera de un actor que iba para estrella, pero que caía progresivamente en el olvido. Una triste e irreparable pérdida la de un Stan Kirsch que nos deja antes de tiempo.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz