Inicio Ocio Disney aplaza indefinidamente la llegada de una de las series más ambiciosas...

Disney aplaza indefinidamente la llegada de una de las series más ambiciosas de Marvel

3

La plataforma de streaming de Disney es una mina de oro de novedades. Con la firme intención de disputarle el mercado a Netflix o HBO, la compañía está trabajando duramente en la elaboración de un catálogo de lo más atractivo. Así con las ficciones de Loki, The Falcon & The Winter Soldier y Bruja Escarlata, a todos nos daba una enorme alegría meses atrás confirmando el aterrizaje en la pequeña pantalla de uno de miembros originales de los Vengadores cinematográficos.

Ojo de Halcón estaba llamado a darnos muchas alegrías. Jeremy Renner iba a ser el protagonista de una serie televisiva centrada en el famoso personaje. De hecho, dado que no ha lucido todo lo que cabría esperar en la gran pantalla, la oportunidad de antojaba ideal para que esa maravilla de superhéroe llamado Ojo de Halcón puede brillar tanto como en los cómics que le han convertido en uno de los personajes favoritos de los fans de las viñetas.

Clint Barton iba a compartir protagonismo con Kate Bishop, la joven que toma el relevo de Ojo de Halcón en los cómics. ¿Y por qué hablamos en pasado? Pues porque el proyecto ha quedado en suspenso. Se había dado ya luz verde al inicio del rodaje de Ojo de Halcón para el próximo mes de junio, pero ahora Disney+ ha decidido aplazar indefinidamente un proyecto que queda en el aire. ¿Qué demonios ha pasado? Seguro que no tardamos en descubrirlo.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Teniendo en cuenta todo el follón que se ha montado con los problemas familiares de Renner…creo que es bastante obvio el motivo…dudo bastante que vuelva a interpretar a Ojo de Halcón…

Respetando todos losngusto creo que te drian que aver cogido otro personaje es que ami un tío con arco y flecha no lo veo un superhéroe marvel te dria que elegir mejor la verdad

Fue un rumor que disney desmintió hace un par de días…. a ver si nos actualizamos un poco

wpDiscuz