Otros - hace 5 días

Terribles errores de casting: Hayden Christensen en «Star Wars»

Terribles errores de casting: Hayden Christensen en "Star Wars"

Todavía estamos tratando de entender lo que pasó por la mente de los grandes responsables del mayor fenómeno cinematográfico de la historia del cine. Y es que lo de apostar por Hayden Christensen sigue resultando incomprensible.

Cuando te pones a buscar al actor que tiene que dar vida a un mito como Darth Vader en su juventud, tienes que ir con mucho más cuidado. George Lucas apostaría por un guapito de cara bastante sosainas. Sus dos registros (cara de bueno y cara de malo; contento y enfadado) acabarían por conseguir el odio de todos los fans de la saga. De hecho, la carrera del actor quedaba herida de muerte. Hayden Christensen siempre fue demasiado penalizado por un trabajo que nunca debió asumir. Lanzaron a los leones a la persona menos indicada.

Vale que Lucas nunca habría dado con un intérprete que contentase a las legiones de fans, pero la lucha que se libraba en el interior del personaje requería unas dotes interpretativas más poderosas. Curioso recordar que Leonardo DiCaprio rechazó un papel que George Lucas había puesto en sus manos. ¿Qué habría pasado de haber fraguado la cosa?

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

No estoy de acuerdo. Creo que supo ser un Anakin Skywalker en sintonia con los cómics y series animadas. Se notó la sinergia con Ewan McGregor y juntos realizaron tomas increíbles, que desgarraron a muchos fans por lo dura de la pelea final, que tiene un audio editado que lastimosamente afectó parte de la actuación de Heiden Christensen.
Ya dejen de echar mierda encima al actor después de tantos años.

Estoy contigo, hace tiempo que se tendría que haver dejado de hablar de este asunto. Y tampoco lo hizo tan mal

¿Que hubiese pasado con Dicaprio? Que habriamos tenido un Anakin de mierda. Hayden puede no gustar, pero lo hizo bastante bien, muy especialmente en el Episodio 3. Se critica a este actor pero su desempeño supera con creces a cualquiera de la actual trilogía y por momentos a McGregor y Natalie Portman o a los actores de la trilogía original. El único problema de Christensen es que le tocó interpretar a un gigante como Darth Vader, para un público que nunca quiso un Anakin y sólo están contentos cuando ven al Vader de Rogue One.

Para mi es y será siempre Anakin,que la gente diga lo que quiera estuvo a la altura pese a las flaquezas del guión y en el Episodio III lo hace increíblemente bien

Discrepo bastante de lo que dice esta persona. Este artículo es hater por el simple hecho de ser hater

Déjense de babosadas!! Tampoco es que Star Wars sea una novela de Shakespeare o Julio Verne. Me parece que La elección ha sido buena según la mente del director o de quien fuera el responsable. A fin de cuentas solo ellos saben lo que deseaban proyectar al público. Es cine de entretenimiento, si quieren “calidad interpretativa vayan al teatro.

Asi o mas farandulero el titulo de la nota
“ TERRIBLE CASTING “ “TRAGICA ELECCION “ “ NUNCA JAMÁS HUBO TAN HORRIBLE ELECCION “
Ya por fa quitenle el microfono y los reflectores de “ opinion “ a estos super conocedores y todologos milenias !!

Creo que esta nota está cubierta de mentiras. Lo primero es que Hayden no es ni repudiado ni mucho menos odiado. Es respetado y aceptado dentro de lo que fue Ep II y III. Dicaprio NUNCA se le consideró para el papel, efectivamente fue al Rancho Skywalker pero no precisamente para el papel de Anakin… Así que creo que esta noticia es un insulto desproporcionado.

Estos milenials no saben ni dónde están parados jajaja

Para nada de acuerdo, de echo Christensen de lo que yo mismo he indagado, es muy querido por la gran mayoria de fans y es reconocido como el Anakin original, comoe s el caso de Mcgregor. No tiene nada que ver su papel personificando a Darth Vader, pues Anakin es una personalidad diferente al todo poderoso lord sith. Hayden lo hizo demasiado bien y personifico a un Anakin que pecaba de exceso de confianza, arrogancia e inmadurez. Su trabajo es muy bien apreciado.

Pero que dices Carlos, si hay den lo hizo de pua madre, es igual que su «hijo» luke, un poco quejica pero bueno de corazón, me parece que Hayden lo hizo genial

Una mierda tu reseña, creo que fue el más indicado para ser Anakin

De acuerdo joven jaja, aunque le damos más importancia a la mierda de reseña… Aún así tomé su like y el mismo comentario al que lo escribió.

Con sus defectos, Hayden Christensen le da mil vueltas a cualquiera de los protagonistas sin carisma de las secuelas.

Lo que todavía no es comprensible es como pudo existir el personaje de Rey , Finn, paol y más. Eso es lo qué se debería de debatir… vaya mierda de personajes sin sentido y menos anticanon , fíjate que pintaba mas ver a los ewoks que a éstos y eso que tampoco pintan mucho…

Me quedo con las 6 primeras desde una nueva esperanza hasta la venganza de los sith y creo que hayden es y será el único darth vader interpretó muy bien su personaje… Que te digo reseña sin sentido y falta de fanatismo original una mierda de reseña

que estas diciendo de anakin??? es perfecto!!!!

Leonardo Dicaprio no lo rechazo, se presento al casting y no gano lo gano Hayden, que es muy diferente

wpDiscuz