Inicio Ocio La emocionante vuelta al cole de un niño de 6 años tras...

La emocionante vuelta al cole de un niño de 6 años tras pasar tres años de tratamiento de quimioterapia por una leucemia.

0

La emocionante vuelta al cole de un niño de 6 años tras pasar tres años de tratamiento de quimioterapia por una leucemia. 1

El pequeño alumno de 6 años John Oliver Zippay recibió un gran aplauso en la escuela de St. Helen (Ohio, EEUU) tras llevar tres luchando contra la leucemia y acabar de terminar su última ronda de quimioterapia.

“La idea la tuvo Jack, el mejor amigo de JO y luego fue la madre de éste, Shannon, la que se puso a trabajar con la escuela para organizar la celebración”, ha relatado la madre de John, Megan, a Europa Press. “JO no tenía ni idea, ¡y se sorprendió tanto! Nos decía en el coche mientras estábamos de camino ‘mamá, a lo mejor dicen algo por megafonía’ y nosotros nos hacíamos los locos y le decíamos que ‘a lo mejor”, ha añadido.

Megan ha compartido el vídeo del momento a través de las redes sociales junto a otras imágenes de la celebración donde se puede ver al niño junto a familiares y compañeros y posando frente a un cartel firmado que dice ‘FELICIDADES, J.O.’.

Students cheer for classmate battling leukemia

WELL-DESERVED OVATION: Classmates give 6-year-old a big round of applause as he returns to school after finishing his last round of chemotherapy. https://abcn.ws/3a67YAQ

Publicada por ABC11 WTVD en Lunes, 13 de enero de 2020

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz