Inicio Ocio “Jumanji: Siguiente nivel” pasa de decepción a exitazo

“Jumanji: Siguiente nivel” pasa de decepción a exitazo

0

Es increíble lo que están haciendo estas películas. Hace un par de años, Jumanji: Bienvenidos a la jungla aterrizaba en los cines con un éxito moderado. La cosa no parecía demasiado llamativa, pero pronto la taquilla empezaba a mostrar un comportamiento fuera de lo normal, resistiendo semana tras semana sin casi resentirse en su recaudación. Así, pasaban las semanas y la cinta se iba hasta unos espectaculares 962 millones de dólares acumulados.

Ante semejante precedente, todos esperábamos que Jumanji: Siguiente nivel repitiese exitazo, pero la cosa empezaba de forma preocupante. La recaudación de las primeras semanas no llamaba precisamente al optimismo. Así, todo apuntaba a que la taquilla cerraría cerca de los 450 millones. Con lo que no contaba nadie era con que se repitiese el efecto de la primera entrega.

Pasados unos días y superada la decepción inicial, Jumanji: Siguiente nivel empezaba a tener bajadas casi nulas. De hecho, incluso iba mejorando datos iniciales. Así, las previsiones finales de taquilla se recalculaban tras diez días, apuntando a un final más cercano a los 600 millones. ¿Y qué ha ocurrido? Pues que la cinta ha vuelto a demostrar que es más fondista que velocista. Con una vida comercial todavía fuerte por delante, Jumanji: Siguiente nivel acumula ya 610 millones de dólares, por lo que las previsiones se han recalculado por enésima vez, situándose ahora cerca de los 750 millones finales. Eso sí,a nadie le sorprendería que todavía se mejorasen. La fortaleza de la cinta de aventuras es todo un espectáculo.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz