Inicio Ocio Terribles errores de casting: Robin Williams en “Hook”

Terribles errores de casting: Robin Williams en “Hook”

6

Es curioso como a veces puede ocurrir que lo que parece imposible que salga mal sobre el papel, termina torciéndose. Algo que sucedería con Hook, un filme que parecía perfecto para un tipo de tanto talento y carisma como Robin Williams, pero que terminaría poniendo de manifiesto que la elección no era la mejor.

Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia Roberts), podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.

Esta curiosa visión de la clásica historia de Peter Pan nunca terminó a cuajar. La película de Steven Spielberg se convertía en un puñado de buenas intenciones caídas por la borda. Nunca ocultaremos nuestro amor eterno por el tristemente desaparecido Robin Williams, pero lo cierto es que el Peter Pan cincuentón al que daba vida es uno de esos papeles para olvidar. En ningún momento daba la sensación de que el oscarizado actor se sintiese cómodo, lo que se percibía claramente al otro lado de la pantalla. Al menos Dustin Hoffman y Julia Roberts tampoco estaban mucho mejor…

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

La película no sería un éxito pero el casting era perfecto, Williams lo borda. Pero cada uno tiene su opinión claro.

La película funcionó bien en taquilla

Aquí habéis patinado. Mítica película lo hacen todos tremendamente bien

de eso nada,esta película me encanta,realmente es una de mis preferidas ya que yo adoro al capitán garfio y me encanta cuando aquí va todavía a por todas a pesar ya de lo mayor que es,aunque la edad no importa si te quieres vengar de tu enemigo jaja,absolugarficamente!

Inicialmente Peter Pan iba a ser interpretado por Michael Jackson(Spielberg hizo esta película para él) pero debido a diferencias por la temática d la peli se hizo otro casting donde Robin Williams al final solventa el papel notablemente

Pero por qué? No tiene más argumentación que porque así lo sientes tú?

wpDiscuz