No es normal: El entrenamiento de Dwayne Johnson para “Black Adam” nos deja muy locos

por Carlos Lopez

No es normal: El entrenamiento de Dwayne Johnson para "Black Adam" nos deja muy locos 7

Llega su momento en el cine de superhéroes. Dwayne Johnson es, desde hace años, el actor más cotizado de Hollywood. La carrera de esta montaña de músculos ha crecido de forma meteórica en los últimos tiempos, por lo que resultaba de lo más extraño que todavía no se hubiese sumado al género de moda. Algo a lo que le pondrá solución este mismo año con la esperadísima Black Adam, la cinta con la que DC le recibirá.

El próximo verano comienza el rodaje de este spin-off de ¡Shazam!, uno de los grandes éxitos de 2019. Efectivamente, el gran villano de las viñetas hará su irrupción con vistas a cruzar sus pasos con los del personaje de Zachary Levi muy pronto. El Black Adam de Dwayne Johnson será un enemigo de esos que se recuerdan durante mucho tiempo. Y es que, por si no estuviese ya lo suficiente mazado, el actor ha decidido intensificar sus entrenamientos con vistas a una filmación que arrancará en cuestión de meses.

No es normal: El entrenamiento de Dwayne Johnson para "Black Adam" nos deja muy locos 8

“Empiezo 2020 entrenando extremadamente fuerte para mi papel de Black Adam”. Con este mensaje en Instagram acompañaba unas fotos el bueno de Dwayne Johnson. Instantáneas capaces de cortar la respiración a cualquiera. Esto es llevar un entrenamiento brutal y el resto son historias.

No es normal: El entrenamiento de Dwayne Johnson para "Black Adam" nos deja muy locos 9 No es normal: El entrenamiento de Dwayne Johnson para "Black Adam" nos deja muy locos 10

Deja un comentario