Inicio Ocio La serie de “El Señor de los Anillos” encuentra a su protagonista...

La serie de “El Señor de los Anillos” encuentra a su protagonista en “Juego de Tronos”

0

Se había complicado la cosa. La serie de El Señor de los Anillos ha entrado en la fase final de su desarrollo. El rodaje de una de las ficciones más ambiciosas de la historia de la televisión está a punto de comenzar, de ahí que sonase tan preocupante lo que conocíamos semanas atrás. Y es que mientras se ultimaban detalles, El Señor de los Anillos se quedaba sin su protagonista. Will Poulter se bajaba del proyecto para sorpresa de todos, provocando que los responsables de la ficción de Amazon empezasen de nuevo la búsqueda de un rostro para asumir gran parte del peso de la trama.

Pues bien, la tarea ha dado sus frutos. Tal y como ha confirmado Deadline, El Señor de los Anillos ha solucionado su problema acudiendo directamente a Poniente. Y es que el actor Robert Aramayo ha firmado ya con la ambiciosa serie de Amazon. El actor encargado de dar vida a un joven Ned Stark en Juego de Tronos se encargará de la tarea.

Así las cosas, conviene empezar a memorizar el nombre de Robert Aramayo porque tiene toda la pinta de que vamos a oír hablar mucho de él durante los próximos tiempos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz