Inicio Ocio Duras críticas a Pablo Motos tras su entrevista a Will Smith y...

Duras críticas a Pablo Motos tras su entrevista a Will Smith y Martin Lawrence

0

Era una de las grandes citas para empezar el año en El Hormiguero. Desde que Will Smith se dejase caer por vez primera en el programa de Pablo Motos, la sintonía entre la estrella de Hollywood y el presentador se hacía más que evidente. Cada aparición de Will Smith nos encandilaba, por lo que la presentación de Bad Boys for Life se antojaba como otra gran noche.

Efectivamente, Will Smith no decepcionó, regalándonos auténticos momentazos y adueñándose del programa. Pablo Motos disfrutaba como nunca con su invitado. La lástima es que, en algunos momentos, a muchos les daba la sensación de que el presentador olvidaba que allí también estaba el genial Martin Lawrence.

La noche transcurría con un Martin Lawrence mostrando su gesto de hastío, lo que provocaba que las redes pronto empezasen a arremeter contra Pablo Motos. Así, a pesar de que el actor utilizaba sus redes sociales para comentar lo que había disfrutado, lo cierto es que muchos fueron los espectadores que se sintieron incómodos por la posición en la que se estaba dejando a otro grande de Hollywood como Lawrence.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz