Inicio Ocio Así ha cambiado el protagonista de “Smallville” 18 años después de su...

Así ha cambiado el protagonista de “Smallville” 18 años después de su estreno

0

34

El mundo se nos está llenando de “Supermanes”. En unos tiempos en los que los superhéroes arrasan por doquier, el célebre personaje de las viñetas de DC Comics triunfa en el cine de la mano de Henry Cavill (al menos oficialmente) y en la pequeña pantalla con el rostro de Tyler Hoechlin. Con tanto estrés, casi se nos olvidaba que allá por el año 2001, las televisiones de todo el mundo recibían una de las versiones del personaje más exitosas de cuantas hemos visto hasta el momento. Nos referimos al Clark Kent de Tom Welling en Smallville.

Por aquel entonces, el bueno de Tom Welling tenía 24 añitos. Era el chico del momento y su agenda estaba llena de proyectos interesantes. Doce en casa o La Niebla le daban la oportunidad de saltar al mundo del cine mientras Smallville triunfaba durante diez años. Sin embargo, lo que prometía ser una prometedora carrera terminaría por disiparse de forma progresiva.

33

A día de hoy, Tom Welling prepara su retorno a la pequeña pantalla con una serie titulada “Section 13”. Mucho ha cambiado aquel joven Clark Kent durante estos casi 20 años, luciendo en la actualidad un aspecto mucho más maduro y diferente del que le llevó a la cumbre.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz