Inicio Ocio Estos son los dos chistes censurados a Ricky Gervais en los Globos...

Estos son los dos chistes censurados a Ricky Gervais en los Globos de Oro

0

Rick Gervais estuvo sembrado en los Globos de Oro, se metió con todos, los que te gustan y los que odias y eso es algo de agradecer en la era de lo políticamente correcto. Tocó todos los palos, el cambio climático, el desastre de “Cats”, El Irlandés y hasta el suicidio de Jeffrey Epstein aunque hubo dos chistes que fueron censurados.

Pese a que casi todo pasó por el filtro, hubo dos chistes que fueron censurados, el primero tenía que ver con Cats… y un gordo marica.

 “El mundo puede ver a James Corden como un gordo marica. También está en la película Cats, pero nadie la vio”, señaló Gervais, que también habló de las críticas de la película: “Las críticas son alucinantes, leí una que decía: ‘Lo peor que le ha pasado a los gatos desde los perros'”.

“Hasta Judi Dench defendió la película, diciendo que era el papel que había nacido para interpretar. Porque… No puedo hacer la siguiente broma”. “Porque no hay nada que le guste más que tirarse a la alfombra, levantar la pata y lamerse el parrús”

Y la segunda broma vino porque básicamente mandó a los ganadores a la mierda.

“Aceptad vuestro premio, agradecédselo a vuestro agente y a vuestro Dios e iros a la mierda”

No sé vosotros, pero yo echo de menos a un Rick Gervais presentando los Goya haciendo que el censor de turno se gane el sueldo.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz