Inicio Ocio Christian Bale, a un paso de fichar por Marvel

Christian Bale, a un paso de fichar por Marvel

0

Ojo, porque la Casa de las Ideas está muy cerca de cerrar un fichaje que supondría todo un golpe en la mesa. En su afán por hacerse con los mejores actores del planeta, en Marvel han decidido ir a por el mismísimo Christian Bale. De hecho, tal y como ya adelanta Collider, las negociaciones entre ambas partes están realmente avanzadas, por lo que el acuerdo podría hacerse oficial en cuestión de semanas.

En un principio, los rumores apuntan a que el destino de Christian Bale sería Thor: Love and Thunder. La película de Taika Waititi supondría el aterrizaje dentro del Multiverso Marvel de un actor espectacular. Eso sí, su fichaje por la cinta de Thor parece menos claro, por lo que podría dar vida a cualquiera de los nuevos personajes que plantea introducir Marvel.

Así las cosas, Marvel conseguiría un doble golpe de efecto, fichando a un actor espectacular y haciéndose con uno de los grande iconos de la competencia, ya que conviene recordar que Christian Bale interpretaba al más emblemático Batman de la historia en la trilogía de Christopher Nolan. Así, un auténtico emblema de DC terminaría en Marvel. No tardaremos en descubrir por dónde van los tiros.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz