Inicio Tecnología La segunda temporada de “Watchmen” podría no llegar nunca

La segunda temporada de “Watchmen” podría no llegar nunca

0

Tenemos el miedo en el cuerpo. Después de que la HBO y Damon Lindelof hiciesen las delicias de propios y extraños con el estreno de la serie de Watchmen, todos empezábamos a dar por hecho que era el principio de un largo y exitoso camino. Sin embargo, la cosa está mucho más complicada de lo que cualquiera podría imaginar.

A pesar de comenzar con interesantes datos de audiencia, la realidad es que Watchmen se ha dio desinflado. La serie no es de consumo demasiado sencillo, lo que ha generado que el público no haya respondido como se esperaba en los siguientes capítulos. Al final, en la HBO no están nada contentos con el rendimiento de una ficción que no es barata, lo que ha provocado que las posibilidades de ver una segunda temporada se hayan ido difuminando de forma preocupante.

A día de hoy, la cosa no pinta demasiado bien. Toca esperar para descubrir lo que ocurre con Watchmen, pero lo que está claro es que los responsables de la serie y de la HBO se tomarán un tiempo hasta adoptar una decisión definitiva. Veremos por dónde sale la cosa.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz