Inicio Ocio ¿Y si “Tenet” fuese la secuela de “Origen”?

¿Y si “Tenet” fuese la secuela de “Origen”?

0

Cuidado, porque Christopher Nolan podría tener entre manos uno de esos proyectos secretos que se recuerdan para siempre. El director vuelve a despertar las ilusiones de millones de fans gracias a Tenet, un filme del que veíamos el primer tráiler hace unos días y que ha generado montañas de reacciones. Y es que, partiendo de la base de que el avance en cuestión no deja claro casi nada, no es de extrañar que las especulaciones hayan comenzado a multiplicarse.

Es un thriller, hay tecnologías realmente innovadoras y parece que se puede manejar el tiempo. Poco más hemos entendido del filme. Muchos han querido ver entonces similitudes con la tecnología de los sueños de Origen, provocando que haya comenzado a extenderse la teoría de que ambas películas podrían englobarse en un mismo universo. Para colmo, la aparición de uno de los actores fetiche de Nolan, como es Michael Caine, no ha servido más que para sustentar las teorías conspiratorias.

¿Está guisando Christopher Nolan una jugada como la de Shyamalan con El Protegido y Múltiple? De sobra es sabido que la posibilidad de una secuela de Origen siempre ha estado sobre la mesa. El 17 de julio de 2020 lo descubriremos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz