Terribles errores de casting: Keanu Reeves en “Drácula de Bram Stoker”

por Carlos Lopez

Terribles errores de casting: Keanu Reeves en "Drácula de Bram Stoker" 2

Estamos ante un caso realmente injusto. Keanu Reeves es un tipo al que adoramos, pero cuyos inicios no fueron demasiado sencillo. Era guapo, encantador y un trabajador ejemplar en esto del cine, pero poco tenía que ver con el actor que es hoy. Ha aprendido mucho Keanu a lo largo de todo este tiempo, convirtiéndose en un tipo solvente. Por suerte ha olvidado ya la novatada que le hizo pagar Coppola en Drácula de Bram Stoker.

De entre las palizas interpretativas más humillantes que nos ha dejado la historia del cine, la que se lleva Keanu Reeves por parte de Gary Oldman en Drácula, de Bram Stoker es la más memorable. Lo cierto es que el bueno de Keanu nunca ha sido célebre por su talento, pero solo a Francis Ford Coppola se le puede ocurrir poner al chico junto al “torbellino Oldman”. ¿Es que no aprendió nada con Sofía Coppola en El Padrino II?

Para colmo, por el lugar también se dejaba caer un tal Anthony Hopkins. Al menos parece que Keanu Reeves se lo tomó todo como una máster class.

16 comentarios

Axiologus 3 enero 2020 - 12:45 PM

Curioso, la semana pasada hablando con un amigo sobre esta película y de la sublime actuación de Gary Oldman y ninguno recordábamos a Keanu reeves.

responder
Chavo 3 enero 2020 - 2:55 PM

Sofía Coppola no aparece en el padrino 2 y como olvidar a la pareja Winona y Keanu. Gary Oldam genial como siempre.

responder
Chavo 3 enero 2020 - 2:57 PM

Oldman. Error de dedo

responder
Juan 3 enero 2020 - 4:07 PM

No es celebre por su talento(supongo que el abogado del diablo no es buena)?considerando que es uno de los actores más rentables,y que es de los pocos que sacan 3 películas casi al mismo tiempo,solo buscas hacer publicidad barata a la página

responder
Ricarrrdito 3 enero 2020 - 11:15 PM

Claaaro. Porque sacar películas es ser buen actor. Cómo Dwayne Johnson…

responder
Pitovich 4 enero 2020 - 7:46 AM

Que te pasa con la roca, alto picante

responder
[email protected] 5 enero 2020 - 2:28 AM

Pies que es un sctor mediocre.

responder
Ammes 4 enero 2020 - 11:21 PM

Se podría referir a sus inicios, Keanu no era gran intérprete o también que suele confundir zsus personajes tienden a ser poco expresivos, ahora es un gran actor. Aunque para mí, siempre lo ha sido.

responder
Sejus 3 enero 2020 - 11:09 PM

Hoy dia puede haber un remake y facilmente keanu reeves puede hacer de dracula

responder
Ammes 4 enero 2020 - 11:22 PM

Keanu podría ser todo el reparto, hasta Elizabetha

responder
Javipother 4 enero 2020 - 2:22 PM

De esto han pasado casi 30 años señores y los actores qué antes daban de que hablar ahora apenas se les oye y del pobre Keanu ahora no se deja.

Cada década va marcada por una peli y bien está dicho que keanu empezaba cómo quién dice a verse en buenas películas y si a principios de los 90 marcó una burlas para está página , a principios del 99 le recierdp recuerdo que un papel que era para Will Smith se lo dieron a el en aquella famosa pelicuka película de nombre Matrix, qué tambien llevó 4 oscars

Señores antes de escribir aprendes a recordar

responder
Nury González 4 enero 2020 - 4:33 PM

Keanu es un actor que ha ido haciendo un gran nombre de paso es el actor que termina el año con cuatro películas para estrenar y comienza un nuevo año con películas de estreno, creo que el autor de esta reseña no es fans de keanu y lamentablemente no sabe nada de él, hay película hermosa que el protagonizó titulada Las Nubes hermoso contenido y trama de las recomiendo. Hay quienes escriben solo para hablar paja de los actores buenos.

responder
Cine♡ 4 enero 2020 - 7:54 PM

“Un Paseo por las nubes” donde alternó con Anthony Quinn, Alan Bates, Irene Papas y Lila Kedrova,

responder
Dilan 4 enero 2020 - 8:13 PM

Keanu me parece un gran actor por algo obtuvo ese papel en dracula o si no no lo hubiera interpretado él si el actor fuera tan mal actor se hubiera retirado de la pantalla grande y se dedicaría a otra cosa

responder
MovieLovr 5 enero 2020 - 7:11 PM

Cierto

responder
MovieLovr 5 enero 2020 - 7:13 PM

Ya no oiriamos hablar d el como con los actores q se quedaron en el olvido

responder

Deja un comentario