Conduce sin carné ni seguro, da positivo en cocaína y le incautan casi 400 pastillas

por Carlos Lopez

Conduce sin carné ni seguro, da positivo en cocaína y le incautan casi 400 pastillas 4

La Policía Local de Santander ha denunciado y detenido a un conductor esta madrugada por circular sin carné ni seguro del vehículo y dar positivo en drogas.

Además, los agentes le incautaron diversas sustancias y casi 400 pastillas, han informado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 3.30 horas de la madrugada en la calle Calvo Sotelo, donde los policías solicitaron la documentación al implicado tras ser interceptado por una infracción contra las normas de circulación.

Comprobaron que había perdido la vigencia del permiso de conducir por una orden dictada por la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona y no había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperarlo, por lo que fue detenido y se instruyeron diligencias judiciales.

El coche carecía del seguro obligatorio, así que fue denunciado administrativamente y una grúa retiró el vehículo al Depósito de Ojaiz.

A continuación, los policías le practicaron la prueba de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, resultando positiva en cocaína, por lo que incoaron expediente administrativo.

Y durante la intervención, le incautaron un martillo y dos envoltorios con una sustancia -supuestamente cocaína-, 300 pastillas de Trankimazin y 72 de Alprazolam, instruyéndose las preceptivas actas.

Y a la mujer que viajaba con él le incautaron 16 pastillas de Diazepam.

Además, los dos fueron denunciados por desobediencia reiterada los agentes.

Deja un comentario