Inicio Ocio Keanu Reeves y su brutal entrenamiento para «Matrix 4»

Keanu Reeves y su brutal entrenamiento para «Matrix 4»

11

Se toma muy en serio su trabajo. Keanu Reeves ha visto como el mundo del cine le daba una segunda oportunidad, lo que no piensa desperdiciar. Cuando parecía que su carrera estaba herida de muerte, el actor resucitaba con John Wick, volviendo a lo más alto. Un camino que ha sido de lo más interesante desde entonces y que hoy le lleva directo a Matrix 4, la secuela de sus cintas más emblemáticas.

Así las cosas, el bueno de Keanu ha vuelto a Taran Tactical Innovation para construir a un Neo como dios manda. Y es que el centro de entrenamiento lleva años acudiendo al lugar para preparar su entrenamiento de armas, lo que se traduce en coreografías absolutamente espectaculares. En este caso, la propia Taran Butler ya ha confirmado que el actor está manos a la obra. De momento no hemos podido ver vídeos de sus nuevas visitas, pero si recordamos lo que nos llegaba a lo largo de los últimos años, ya podéis apostar a que Keanu Reeves está dándolo todo. Atentos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Estáis poniendo vídeos antiguos de cuando entrenaba para la primera «John Wick» como si fuera algo de actualidad. Y todo internet vio estos vídeos hace años.

Totalmente de acuerdo, estas imágenes ya tienen unos cuantos años

Ya lo dicen: De momento no hemos podido ver vídeos de sus nuevas visitas, pero si recordamos lo que nos llegaba a lo largo de los últimos años

Lee completa la nota y luego comenta

Yo quiero Matrix 4…..YAAAAAA

Eso es para película 3.. No es para Matrix. 4 no jodan

X eso hay q tener una buena comprensión de lectura muy claro dice al principio q son entrenamientos antiguos y q no tienen videos de la nueva saga

Deberían tener buena comprensión de cómo redactar el título de la nota, si ésta pretende ser clara o una simple falacia apelando a la ingenuidad de la gente, que dicho sea de paso, eso es faltar el respeto al lector. Cambien el título.

Espero que se a mejor que John wick ya que se notablemente a demasiado el doble en su protagonismo, se que los años pesan, doy fe, no por esta critica diré que si es un buen actor, que de lo. Mejor de el, imagino que sorprenderá.

Siento mucho el texto, se han cambiado palabras
Quería decir que se notaba mucho el doble o me lo parecía a mi,?
De todas maneras ya me he dado el. Voto. Negativo por el texto cambiado.
Espero ver sorpresas de él, seguro que más de una habrá

Así las cosas

wpDiscuz