Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger juntos en el tráiler en español de “El misterio del dragón”

por Carlos Lopez

Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger juntos en el tráiler en español de "El misterio del dragón" 2

Una buena pandilla la que se ha juntado. Hace unos cuantos meses conocíamos la noticia de que Jackie Chan y Arnold Chwarzenegger unirían fuerzas en la gran pantalla. El proyecto elegido no era otro que la secuela de Viy, una infame cinta rusa conocida en España como Transilvania, el imperio prohibido.

Seguro que la mayoría no habéis visto la primera entrega (ni falta que hace). Para que os hagáis una idea, la cinta nos lleva a comienzos del siglo XVIII, donde el cartógrafo Jonathan Green (Jason Flemyng) emprende un viaje de investigación a lo largo del continente europeo. Cuando llega a Transilvania y cruza los Cárpatos da con una pequeña aldea perdida en medio de un frondoso e impasible bosque, aunque ni la niebla ni la posibilidad de hallarse en una zona maldita le detiene. Una vez conoce a los aldeanos, estos tienen la firme convicción de que el forastero ha venido para salvarlos del mal que habita en el lugar. Superproducción rusa que adapta la historia de Nikolayi Gogol. 

Efectivamente, esta suerte de mezcla entre terror y fantasía nos llevará a China en su segunda entrega. Jason Flemyng repetirá al frente de una cinta en la que estarán Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan, pero también otros ilustres del calibre de Rutger Hauer oCharles Dance. Al loro, porque este es su primer táiler en español.

https://youtu.be/jjoj3lg3YpA

Deja un comentario