Inicio Ocio «The Witcher» no remata

«The Witcher» no remata

9

Puede que nuestras expectativas estuviesen demasiado altas y que eso le haya pasado factura. Desde hace un par de años, todos esperábamos ansiosos la llegada de The Witcher. En Netflix llevaban tiempo trabajando duramente en el desarrollo de la serie más ambiciosa de su historia con la adaptación a la pequeña pantalla de la novelas de Andrzej Sapkowski, ya convertidas en exitosa saga de videojuegos. Una fantasía medieval cargada de aventuras que funciona, pero que dista mucho de ser la maravilla que prometía.

The Witcher funciona, pero no llega a volar alto en ningún momento. Pese al sensacional espectáculo visual propuesto y a lo interesante de muchos de sus pasajes, lo cierto es que la serie nunca llega a noquearnos con un todo. Absurdo sería decir que no es realmente disfrutable, pero el peaje pagado para entrar en ese mundo de fantasía se hace costoso en exceso.

Esperábamos una nueva Juego de Tronos y ese ha sido parte del error. The Witcher no es ni la mitad de adictiva, pero tampoco tan habilidosa en narrativa como para atraparnos al prime golpe. Es una buena serie, pero o mucho mejora con el paso de las temporadas, o estamos lejos de tener delante el fenómeno de proporciones épicas que prometía ser.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

No opino igual, después de ver la primer temporada me engancho tanto que me compre los 3 primeros libros. Y ya leí el primero.

No comparto la opinión. En esta temporada tan solo nos han presentado a los personajes y sembrado la semilla de lo que será. Me leí los libros hace 20 años al menos y estoy satisfecho con la serie. Puede que la prensa tenga la culpa por querer compararla con JdT, pero The Witcher tiene una ventaja, esta acabada y al final no tendremos ese final chapucero donde los personajes dejaron de ser ellos (véase Tyrion)

Tampoco estoy de acuerdo, primero no entiendo por qué se compara todo con jueog de tronos, además jdt no se hizo hiper famosa en sus inicios, the Witcher sólo tiene una temporada con 8 capítulos de momento donde te han presentado los personajes principales y te han introducido lo que es y de qué trata la historia y el mundo de the Witcher, no se que más queréis, la prensa siempre echa a perder todo con sus críticas de pacotilla, aún queda mucho por ver del mundo de the Witcher, ya se verá todo. Igual que Vikings al principio poca… Leer más »

Yo tampoco comparto esta opinión. A mí me ha encantado, me jode que tenga q esperar hasta el 2021 para poder ver la 2 temporada. Lo bueno, q me compraré los libros.
Me encantó juego de tronos, pero no tiene nada q ver, cada producción es un mundo y The Witcher me ha flipado.

En desacuerdo con el artículo. Estos primeros ocho capítulos no ha sido más que una mera introducción y presentación de los personajes principales y lo mismo del contexto en el que se van a desenvolver. Y bastante por encima, a mi opinión. Si tiene acogida, que espero que así sea, queda muchísimo contenido por desarrollar y mostrar a los espectadores.

Es la mejor serie del 2019

Tampoco estoy de acuerdo, creo que sólo eres tú x)

Totalmente en desacuerdo. La serie acaba de comenzar y pienso que es demasiado pronto para lanzarse a opinar así sobre ella. O acaso Juego de Truños se hizo super famosa en 4 días?.

Más bien suena que alguien es un fanático de Juego de Truños resentido por la gran cagada que hicieron al final con esa serie y no puede concebir que haya nada que pueda llegar a ser más grande que esa serie.

No estoy de acuerdo, la prensa siempre hace comparaciones para desacreditar a una serie que promete ser muy buena y con tan solo 8 cap se ha vuelto tendencia. Me parece una falta de respeto que la comparen con juego de tronos, cada cual tiene su esencia y a pesar de que jdt ha sido una de las mejores series medievales que he visto, su final dejó mucho que desear. Yo creo en the witcher y me quede muy enganchada.

wpDiscuz