Inicio Ocio La profunda antipatía entre Johnny Depp y Angelina Jolie

La profunda antipatía entre Johnny Depp y Angelina Jolie

1

Hay gente que parece genéticamente destinada a chocar. Personas que, sin casi conocerse, desarrollan un profundo sentimiento de antipatía, lo que es todo un problema cuando ocurre entre las dos estrellas de tu película. Y es que tener a dos intérpretes que se detestan compartiendo set todo el día no suele acabar bien. Si no, que le pregunten a Angelina Jolie y Johnny Depp.

Mucho se ha hablado del monumental fracaso que supuso la cinta Turistas. El hecho de contar con dos de las estrellas más queridas por el gran público no sirvió para salvar un proyecto que empezaba a torcerse desde el momento en Jolie y Depp se conocían. Su incompatibilidad como personas resultó absoluta desde el primer momento. No se podían ni ver, por lo que el rodaje acabaría por convertirse en un infierno. Para colmo, la carrera de Johnny Depp quedaría marcada por una cinta con la que arrancaría un declive profesional realmente duro.

Han pasado ya unos añitos desde Turistas, pero Angelina Jolie y Johnny Depp no han limado asperezas. Las dos estrellas no se detestan y no parece que eso se vaya a solucionar. Cada uno a sus asuntos y finiquitado.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Eso es mentira

wpDiscuz