Inicio Ocio Emma Stone, cerca de sumarse a Marvel con este proyecto

Emma Stone, cerca de sumarse a Marvel con este proyecto

2

Es una de las piezas más preciadas de los últimos años. El mundo está a los pies de Emma Stone. La ganadora del Oscar por La La Land convierte en oro todo lo que toca, de ahí que el cine de superhéroes lleve tiempo tratando de seducirla. Así, después de que Dc estuviese cerca de llevársela a Gotham City Sirens, ahora parece que Marvel tiene todas las de ganar. Al menos eso es lo que publica la prensa especializada americana desde hace días.

Ojo, porque la cosa podría molar mucho. Al parecer, la actriz estaría negociando para irrumpir en el universo Marvel con WandaVision, la serie de Disney+ que tendrá como protagonista a la Bruja escarlata de Elizabeth Olsen y en la que la compañía se dejará más de 150 millones de dólares. Y es que la idea no es otra que construir un multiverso en el que los personajes salten de la pequeña a la gran pantalla de forma constante.

Así las cosas, Emma Stone empezaría a dejarse ver en WandaVision con la intención de introducirla para futuros proyectos. Eso sí, poco o nada sabemos del rol que asumiría.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Creo que Ya salió en spider man.. haciendo el papel de wen Stacey..???.

Si, pero las películas de Amazing Spiderman no pertenecen al MCU.

wpDiscuz