Inicio Ocio Ryan Reynolds sorprende a todos confesando la película preferida de su carrera

Ryan Reynolds sorprende a todos confesando la película preferida de su carrera

0

Ya sabemos lo que todos estáis pensando: Deadpool. Sin embargo, él no piensa lo mismo. Adoramos a Ryan Reynolds. Pese a patinazos como el de Lobezno o Linterna Verde, este tipo tiene un encanto especial. El actor cuenta con unas cuantas películas más que interesantes en su carrera, pero lo cierto es que no duda a la hora de elegir su película preferida de entre todas ellas. Un filme que está por venir.

De todas las películas que he hecho, Free Guy es mi favorita. Y eso es mucho decir teniendo en cuenta que incluyo Deadpool. Actualmente es muy difícil hacer una película original y que no se basa en nada. Ha sido un gran logro y un triunfo para todos nosotros”, declaraba en la Comic Con Expo de Brasil el bueno de Ryan Reynolds.

Un trabajador de un banco descubre que en realidad es un jugador dentro de un videojuego. Así se presenta Free Guy, una película que llegará a los cines el próximo año y que, según Ryan Reynolds, será una experiencia de esas que no se ven todos los días. Y es que la comedia gamberra es marca de la casa.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz