Inicio Ocio Confirmadas dos nuevas películas para “Star Trek”

Confirmadas dos nuevas películas para “Star Trek”

0

No estamos entendiendo demasiado bien lo que ocurre. Todos dábamos por hecho que el futuro estaba en manos de Quentin Tarantino. Hacemás de un año se daba a conocer que el inefable director se había subido a la genial saga de Star Trek. Al parecer, en sus manos habría quedado la cinta con la que se debía continuar la saga iniciada por J.J. Abrams. Sin embargo, una noticia acaba nos pillaba totalmente por sorpresa: Paramount Pictures fichaba a la directora S.J. Clarkson para hacerse cargo de la secuela de Star Trek: Más allá.

Así las cosas, el susto nos entraba en el cuerpo. Cierto es que la idea de sumar a una directora a la emblemática saga nos sonaba genial, pero la idea de que se cayese Tarantino ya no nos gustaba tanto. Sin embargo, la realidad se volvía mucho más compleja que todo eso. Y es que, tal y como aclaraba el propio estudio, había dos proyectos en marcha sobre el universo de Star Trek.

Dicho esto, lo que estaba claro es que S.J. Clarkson seguirá con la saga que habíamos visto hasta ahora. Desgraciadamente, también conocíamos que Quentin Tarantino se bajaba de la USS Enterprise. Eso sí, Paramount se guardaba un nuevo giro de guión, ya que según acaba de conocerse, hay dos proyectos de Star Trek en pleno desarrollo aún así. Ahora solo queda sentarse a esperar noticias para descubrir lo que realmente se cuece.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz