Inicio Ocio La película que podría suponer el regreso de Superman

La película que podría suponer el regreso de Superman

3

El kryptoniano más famoso de la historia se ha convertido en centro de interés a lo largo de las últimas semanas. Nuestro querido Superman está en el ojo del huracán desde que Henry Cavill confesase que el papel sigue siendo suyo. A pesar de los incesantes rumores que se extendían un año atrás, la realidad es que no hay noticia oficial de que se vaya a producir una sucesión al estilo Batman.

Así las cosas, lo cierto es que todo sigue siendo una incógnita. Eso sí, muchos de los medios más importantes del sector llevan días adelantando que J.J. Abrams se encargará del futuro del personaje y que Michael B. Jordan tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo Clark Kent. Una montaña de dudas.

No hay ningún plan en el horizonte para el Superman de Henry Cavill, pero sí podría existir para su nueva versión. Y es que en DC estarían valorando como la opción ideal la de presentar al nuevo Superman en Black Adam, el aterrizaje de Dwayne Johnson en el cine de superhéroes y que llegará el 22 de diciembre de 2021. Eso sí, tampoco conviene descartar que Cavill volviese a ser la apuesta. Veremos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Hola no soy razista pero no queremos un Superman negro, perdería toda la magia de Superman,,,

Ese Superman está por fuera del Canon, es el hijo del general Zod de otro universo. No hay problemas con eso, DC tiene mucho material para explorar…. Un ejemplo es el joker de Joaquín Phoenix

No soy racista, pero un Superman negro, sería como poner un actor blanco a interpretar a blade….. Además lo políticamente correcto y la diversidad, ya hizo fracasar a varias películas , como terminator, Ghostbusters, Charlie angels etc etc etc.

wpDiscuz