Inicio Ocio Esta espectacular película será la más cara jamás desarrollada por Netflix

Esta espectacular película será la más cara jamás desarrollada por Netflix

0

Esta gente no se anda con chiquitas. Llevamos tiempo avisando de que Netflix no va a vender barato su cetro de plataforma de streaming más exitosa del planeta. El entretenimiento casero es suyo pese a que muchos quieran arrebatárselo. Una labor nada sencilla y que exige esfuerzos como el que acaba de conocerse.

Ya sabíamos que Dwayne Johnson se había embarcado en Red Notice, un thriller con el que el actor más cotizado del planeta aterrizará en Netflix en noviembre de 2020. También sabíamos que la película contaría también con estrellas del calibre de Gal Gadot o Ryan Reynolds. Pero de lo que no teníamos ni idea era de que el presupuesto que había puesto la compañía sobre la mesa era semejante barbaridad. Ni más ni menos que 130 millones de dólares es lo que costará Red Notice, lo que deja claro que Netflix puede competir con cualquier gran compañía a la hora de abordar superproducciones.

De esta forma, los 100 millones que la plataforma de streaming ponía sobre la mesa para El Irlandés quedan en una anécdota.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz