Inicio Ocio Al fin empieza a aclararse la llegada de uno de los más...

Al fin empieza a aclararse la llegada de uno de los más icónicos superhéroes de DC

2

Tras una etapa llena de penurias, ahora todo les sale bien. En DC parecen haber dado con la tecla del éxito. La compañía lleva una auténtica retahíla de exitazos de crítica y público. Para colmo, con el buen rumbo ya trazado, lo que se viene es una tormenta de auténticos proyectazos. Una larga lista de apetitosos platos al que ahora se suma uno más.

Linterna Verde calienta motores. El 19 de junio de 2020 era la fecha marcada en el calendario de Warner Bros. para la irrupción en solitario de uno de los superhéroes más famosos del Universo Cinematográfico de DC Comics. Ese era el día en el que Linterna Verde volvería a tener una película propia. sin embargo, los acontecimientos han seguido un camino muy distinto al trazado originalmente. Así, parece que la cinta se irá a 2022 y quedará en manos del fichaje por el que Warner Bros. pondrá un pastizal encima de la mesa: J.J. Abrams.

Los próximos años prometen ser un festival de novedades al respecto. Linterna Verde es un gran activo de DC y se merece la gran película que nunca tuvo. Veremos por dónde sale la cosa, pero un proyecto en manos de J.J. Abrams sería glorioso.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

La primera película de linterna verde? Tú que eres el hijo del jefe?

Claro! Como Ryan Reynolds se paso a Marvel haremos de cuenta que su película de DC nunca existió

wpDiscuz