Inicio Ocio ¿Será esta actriz la nueva Viuda Negra de Marvel tras la partida...

¿Será esta actriz la nueva Viuda Negra de Marvel tras la partida de Scarlett Johansson?

0

Será un principio, pero también un final. El 30 de abril de 2020 llega a nuestras carteleras Viuda Negra. La película monográfica de Natasha Romanoff nos llevará a los días posteriores a los acontecimientos narrados en Civil War. Y es que el personaje de Scarlett Johansson nos dejaba a todos de piedra con su inesperada muerte en Vengadores: Endgame. Así, este será el final definitivo de la era Scarlett, pero también el primer filme de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Todas las líneas futuras de la Casa de las Ideas partirán de Black Widow. De hecho, las especulaciones respecto a lo que nos encontraremos son muchas. Una de las más extendidas habla de que el personaje de Yelena Belova podría tomar el relevo de Natasha Romanoff como Viuda Negra. Efectivamente, todos estamos pensando lo mismo: Si Marvel ha fichado a Florence Pugh no va a ser para una sola película. La actriz de Lady Macbeth o Midsommar es la chica de moda y huele a que la cosa podría durar.

Un “no” rotundo. Esa ha sido la respuesta de Florence Pugh al ser preguntada respecto a la posibilidad de que se convierta en la nueva Viuda Negra. Eso sí, da la sensación de que Marvel se guarda cosas. Pronto lo descubriremos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz