Inicio Ocio Increíble: Robert De Niro está prácticamente fuera de la carrera por el...

Increíble: Robert De Niro está prácticamente fuera de la carrera por el Oscar

2

Parecía que podía volver a llevarse una estatuilla a casa, pero nada más lejos de la realidad. Pese a que Martin Scorsese recuperaba al mejor Robert De Niro en El Irlandés, parece que los premios han decidido darle la espalda. El viejo Bobby se marcaba una interpretación excelsa en una de las mejores películas de los últimos años, pero la temporada de galardones nos ha sorprendido a todos prescindiendo de su figura por completo.

Si hace unos días nos quedábamos de piedra al descubrir que su nombre no aparecía entre los candidatos al Globo de Oro, esta vez ha sido el Sindicato de Actores el encargado de alejar el sueño de De Niro. Christian Bale, Leonardo DiCaprio, Adam Driver, Taron Egerton y Joaquin Phoenix. Ese es el quinteto lanzado en las nominaciones del Sindicato en cuestión, lo que suele coincidir con las candidaturas a los Oscar al coincidir muchos de sus votantes.

Así las cosas, salvo sorpresa mayúscula, Robert De Niro se ha quedado casi sin opciones de lograr una candidatura al Oscar que habría sido muy merecida y que parecen tener ya en el bolsillo como actores de reparto sus compañeros en El Irlandés, Joe Pesci y Al Pacino.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Entre ninguno de los posibles candidatos hay gente de color distinto al blanco. De seguro los gringos comenzarán toda una disputa política-religiosa-social por tal motivo, y con eso venderán millones…

Estos no tienen n idea de cine y nómina a brad Pitt jaaaajaaa el peor actor de la historia del cine

wpDiscuz