Inicio Ocio Henry Cavill dice que sigue siendo Superman pero Warner ya le ha...

Henry Cavill dice que sigue siendo Superman pero Warner ya le ha encontrado sucesor

60

Hay planes de futuro para Superman y Henry Cavill no pasa por ellos. Pese al buen hacer del actor, lo cierto es que su trabajo ha quedado lastrado por productos bastante pobres. Películas realmente flojas las firmadas por Warner y DC para el Hombre de Acero. Eso sí, ahora que la major ha dado con la tecla no quiere dejar pasar la oportunidad de exprimir al personaje.

Cuando parecía detenerse todo alrededor de Superman, lo cierto es que nuevas informaciones han hecho saltar todo por los aires. Se está liando pardísima y, en medio de todo, un nombre ha empezado a retumbar con sorprendente fuerza. Y es que, al parecer, Michael B. Jordan ya estaría negociando su posible incorporación al universo DC como nuevo Hombre de Acero.

J.J. Abrams sería el director de una película con la que arrancaría la nueva era de Superman. Veremos si todo acaba confirmándose, porque no tiene mala pinta el asunto.

60 COMENTARIOS

  1. Para mi, Cavill era perfecto para el personaje. Pero lamentablemente pagó las consecuencias por el mal trabajo de Warner y DC.
    No me interesa otro Superman. Y eso de volver personajes «blancos» en «negros» ya me aburrió. No tiene sentido.

      • Están acabando con todo porque hay que ser políticamente correctos, lo cual es un total fracaso para el personaje. Cuando los vuelven maricas o negros es la redención, eso no es asi,lo que fue fue y ya punto.

      • Tienes toda la razón, al diablo con sus políticamente correctos, me tienen hasta las madres las integraciones, que si negro, que si joto, que si marica. No se cansan de destrozar con lo que crecimos y como fueron realmente creado los personajes

  2. Una tontería más, eso de estar cambiando de Superman para quedar bien con todos es una payasada, Henry Cavill lo hizo bien, las producciones no fueron buenas pero se puede corregir pero poner un Superman negro solo por ponerlo ya es una tontería más, que sigue Wonder Woman hombre, o de color, solo estropean las historias, mejor que no hagan la película y ya!

  3. Una lástima que sigan deformando la figura de superman, caen en posturas ilogicas y ridiculas por querer ser incluyentes. SUPERMAN DEBE REGRESAR A SU ESENCIA! Y ACTUALMENTE ESA ESENCIA ES CAVILL!

  4. Quedará bien para un Superman elseworlds ( un what if) ( en el que Superman es básicamente Barack Obama) pero no para mainstream … Habría demasiado backslash

  5. Cómo cambian , si ya hizo la antorcha humana fue un fracaso, ahora Superman por favor no la chinguen lo quieren meter en todas las películas como la Roca ya parenle

  6. Por mi parte aunque soy superadmirador de superman, no me parece quw hagan esos cambios, hasta aqui seguiria con suoerman, me parece que lo mejir que podrian hacer es mostrar el corte de jusrice league de sack snyder, creo que todos los seguiidores de dc iriamos a verlo, con eso obrendrian mas rwcursos y se podria continuar con la historia original, desafortunadamentenes algo que solo entendemos los verdaderos seguidores del hombre de acero y la liga de la justicia

  7. Bueno no soy resista pero no da para un superman de color si lo cambian va hacer el peor error ‍♀️. Lo mejor es Henry Cavill ese si es para superman .. Michael B. Jordan es mas para linterna verde

  8. No es por ser racista y pienso yo que aquí tampoco lo habrá en la opinión aunque sea de la mayoría pero pienso que Henry Cavill será el mejor Superman de la historia porque para poner a este actor deberán cambiar toda la temática de la historia y eso no es avanzar en la historia de Superman si no retrocederla ya estancarla y Henry Cavill es el más exacto sucesor de Superman después de Christopher Revee porque para la época lo fue pero para está ya está Henry Cavill que en lo razonable no tendrá reemplazo

  9. Como opina una inmensa mayoria creo que Henry Cavill bordo el papel de Superman y DC se equivoca muy mucho de sustituirlo cuando esta en su punto algido de su carrera y podria dar muchisimo mas al personaje, encima ahora con un tipo que para mi no le pega ni con cola el personaje… Estos de DC pegan mas tumbos que una peonza sin ton ni son

  10. Henry Cavill es el mejor Superman de carácter serio…me explico. Desde que nacieron las Películas con el gran e inolvidable Reeves como protagonista, .sus tramas eran nas bien blancas e infantiles, hasta con toques de comedia…cuando se quizo llevar a cine Adulto Cavill personificó a la perfección el Suoernan que todis imaginábamos…em carisma y desplante perfectos…debe seguir Cavill o Superman pasara a la historia.

  11. Por tiene que ser negro el nuevo supermán esto de la inclusión me tiene los huevos llenos supermán siempre fue de tez blanca desde sus inicios y ahora lo quiebre cambiar

  12. Definitivamente Warner va de para atrás, ya ese cuentico de la inclusión creo que se están pasando, un superman negro? Yo creo que los creadores deben estar retorciendose en sus tumbas, creo que siguen con sus malas decisiones, creo que para que quede mejor su hp inclusión, haga lo negro y a demás homosexual y ya de una tienen dos por uno. Yo por lo menos no gastar un peso para ir a verla, y ya veo porque las cosas a Marvel les funcionan. No soy ni racista, ni homofobico solo que las cosas fueron creadas de un modo y así se deben quedar, quieren inclusión, creen nuevos personajes y punto.

  13. Para el 2024 habrá un nuevo actor para el Universo DC en la Saga de Superman y será Chino…bueno ya vimos que todo puede pasar con tal de llamar la atención

  14. Tranquilos, seguramente la nueva película de Superman se basará en el cómic crisis en tierras infinitas en dónde el Superman de tierra 23 es afro. Mejor dicho no es el Superman que conocemos es otro, así el Superman que tanto queremos no se estropeará. Pero estoy de acuerdo en que los malos guiones han hecho mucho daño al personaje, Warner en lugar de aprender de los errores y darle continuidad al personaje se la pasa ensayando actores y viene fracaso tras fracaso. Para mí Henry cavill es un magnífico Superman y debe seguir y creo que Brandon Routh era perfecto incluso tenía más aspecto de Superman como lo hemos conocido pero Warner en lugar de permitirle madurar el personaje lo acabo y creo que este actor no lo merecía.

  15. Esta noticia es vieja, incluso Michael B. Jordan, dijo que el No sería jamás Clark Kent, porque entiende que el personaje no es de color, y que la única manera que interprete a Superman es que el personaje sea de otra realidad, y tenga otro nombre; el sabe bien que cambiar a un personaje conocido le puede ir muy mal, como le pasó con la Antorcha en los 4 Fantásticos… un fracaso de taquilla.

  16. Mi opinion es. Que henry lo hizo auperbien aqui el error es de los guionistas. Me parwce que superman hombre de.acero fue tremenda pelicula. Y que. Recuperaron los fanaticos que se.fueron en supermam el retorno. Ok y opinar sobre un superman de.color. tendria que ver.el guion a ver.como lo van adaptar. Al mundo dc. Para mi se escucho muy ridiculos.

  17. ¡¡¡¡jajajajajajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajJajJa!!!! En serio que sí son bien pero bien ………… «inocentes» esa información de Jordan es de principios de año y Warner lo descarto de inmediato.
    Que publicación tan es ………… pecialmente inutil.

  18. Respetemos al personaje original,mala onda si ponen a un afro,como también lo sería un Superman rubio,éste debe ser con el cabello negro y medio acaracolado y alto por supuesto.
    Digo no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí