Inicio Ocio Un padre tiene que pagar 9.000 euros porque su hijo rayó diez...

Un padre tiene que pagar 9.000 euros porque su hijo rayó diez coches en un concesionario

0

A veces los niños rebeldes dejan en aprietos a los padres y otras veces los arruina, esto es lo que pasó con una pareja china que acudió a un concesionario de coches y la cosa se lió… El angelito de la pareja, de tres años, se hizo con una piedra y rayó la pintura de 10 coches, tal y como cuenta 7 News.

Según el Tribunal Popular de Lingui, el concesionario demandó al padre por lo sucedido y le reclamó unos 41.000 dólares australianos por los daños causados a los vehículos. Además, los responsables del concesionario advirtieron de que la cifra era una estimación y que podía ascender tras una evaluación más detallada de lo sucedido.

Desde el concesionario argumentan que debido a los desperfectos en la pintura, no pueden vender los coches como nuevos una vez reparados. Si lo hiciesen, estarían haciendo publicidad engañosa, por lo que tendrían que pagar una multa tres veces mayor al precio de venta en el caso de ser descubiertos.

En un comunicado, el tribunal informó de que el padre del niño había rechazado la demanda inicial pero que finalmente llegó a un acuerdo de unos 9.000 euros, por lo que la visita al concesionario les salió mucho más cara de lo esperado. Sobre todo teniendo en cuenta de que solo iban a acompañar a un amigo.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz