Netflix sorprende a todos con una inesperada cancelación

por Carlos Lopez

Netflix sorprende a todos con una inesperada cancelación 5

Arrancó como un rayo, pero lo cierto es que pronto se desfondaba. En Netflix están acostumbrados a facturar grandes fenómenos televisivos. La plataforma de streaming tiene una capacidad especial para jugársela con proyectos de lo más interesantes y llegar a millones de seriéfilos, lo que prometía suceder con Daybreak y que se ha quedado en un intento fallido, tal y como acaba de constatarse definitivamente.

Se acabó. Tras su primera temporada, Netflix ha confirmado oficialmente la cancelación de la gamberrada post-apocaliptica. Ua serie que empezó con cierto éxito en suelo americano, pero que se fue desinflando rápidamente. En el resto del mundo nunca lució tampoco demasiado, lo que ha contribuido de forma definitiva a que la plataforma de streaming decidiese acabar con la historia de una ficción que merecía mejor suerte.

Netflix sorprende a todos con una inesperada cancelación 6

La ficción nos acerca a la figura de un chaval de 17 años que, después de que el mundo se vaya al garete a causa de una especie de zombis, emprende la búsqueda de su novia desaparecida. Así era Daybreak, una ficción que termina su andadura tras su primera temporada.

Deja un comentario