Estremecedor vídeo (con final feliz): Un agente de Policía Nacional salva la vida a un niño de 4 años con la maniobra de Heimlich

por Carlos Lopez

Estremecedor vídeo (con final feliz): Un agente de Policía Nacional salva la vida a un niño de 4 años con la maniobra de Heimlich 4

Una agente de la Policía Nacional ha salvado la vida de un niño de cuatro años con una maniobra de primeros auxilios en Lorca. La madre del menor entró a la comisaría de la Policía Nacional de esa localidad pidiendo auxilio y uno de los policías, que estaba en el servicio de seguridad, salió rápidamente en su ayuda.

Los hechos ocurrieron hace pocos días, cuando una mujer acudió angustiada a pedir ayuda a la comisaría de Policía Nacional de Lorca. Su hijo, de tan sólo cuatro años de edad, se estaba asfixiando y no sabía cómo socorrerlo.

El agente acudió en su ayuda y comprobó que el pequeño no podía respirar, aplicándole la maniobra de Heimlich. Rodeó al niño con sus brazos para apretarle en la boca del estómago hasta que expulsó un trozo de comida que se le había quedado encajado.

Deja un comentario