Inicio Ocio Sorpresón: Dave Bautista podría convertirse en este brutal villano de «The Batman»

Sorpresón: Dave Bautista podría convertirse en este brutal villano de «The Batman»

0

Parece que las sorpresas nunca van a llegar a su fin. No tenemos ni idea de lo que Matt Reeves está preparando para el regreso en solitario del Hombre Murciélago, pero de lo que no tenemos duda alguna es de que el director está guisando un proyectazo memorable. Cada vez que llega un nuevo nombre a la mesa o salta un información, nuestra emoción se multiplica. Algo que ha vuelto a ocurrirnos estos días.

Una fotografía de Dave Bautista en las oficinas de Warner Bros. hacía saltar las alarmas. El Drax de Guardianes de la Galaxia se encontraba negociando su incorporación a una película que pronto trascendía como perteneciente al universo DC. Las candidatas eran The Suicide Squad (donde se reencontraría con James Gunn) o The Batman. Finalmente la película del Caballero Oscuro parece ser el destino definitivo y el papel no sería otro que el de uno de los grandes villanos de la ciudad de Gotham: Bane.

Efectivamente, todavía no hay confirmación oficial al respecto, pero los más prestigiosos medios americanos ya dan por hecho que Dave Bautista aterrizará en The Batman para complicarle las cosas a lo grande a Robert Pattinson.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz